Al fin ha llegado, ya está aquí... Spotify para todos. Quiere decir esto que ya no hace falta la famosa invitación para darse el alta. Personalmente es un servicio que me encanta por permitir guardar listas de reproducción y olvidarnos del carácter ilegal de la descarga. Desde este espacio hemos criticado muchas veces que nadie tomara la iniciativa y compensara posibles pérdidas con anuncios, por esa razón nos parece GENIAL la noticia.
Dicho esto:
http://www.spotify.com/es/get-spotify/overview/ hay que Registrase e instalar un programa que te descargas en el mismo proceso del registro. En www.spotify.com hay una opción de descarga segura.
El sistema es igual que el de una cuenta e correo, creas un usuario y contraseña. Para acceder al programa sólo tienes que estar conectado a Internet y abrir el programa que has instalado. Dentro del mismo, podrás crear listas de reproducción y consultar un catálogo muy completo de música... muy importante: LEGAL.
Esperamos que lo disfrute.
Por cierto, viene con limitación de 20h mensuales... eso sí, ¿cuántas cuentas de correo tienes?
ResponderEliminarPues eso, hasta que te llegue una invitación, tienes una forma más de poner y conocer música. Disfrútala!!