Basado en cita de Pablo Picasso |
No importa a qué te dedicas ni cuál es tu pasión. Mi deseo es que estés encontrando un rato, o muchos, para tener un espacio en tus días... y que ese esfuerzo termine por ser parte de tu definición no escrita hasta ahora. Que aparezca la perspectiva que necesitas y el empujón llegue puntual a su cita cada mañana.
Sería terrible que el mundo no sepa que vives por alguien o por algo, que tus días no tengan un hueco en la agenda para hacerte crecer... o volar. Sería terrible que la pasión pase de largo y no te encuentre, o que el olvido absorba tus sueños en una rutina mal llevada. Que no vivas nada sin mirar el reloj.
Cuando quieres cambiar el mapa de tu vida o mejorar el motor que lo impulsa, no puedes (ni debes) seguir quieto, repitiendo patrones y esperando que ocurra algo por arte de magia. Requiere de ti, de tu tiempo y esfuerzo. Ser valiente, ser un guerrero.
Al final, hay un embudo y un abismo; sigues el mismo camino o sorteas la altura hasta que puedas dar el salto. Y en eso, que la inspiración te encuentre trabajando.
Seguiremos trabajando en ello... Gracias ;)
ResponderEliminar